LATINO VOICES
08/26/2014 05:09 pm ET | Updated Aug 26, 2014

Humilla equipo de tercera al poderoso Manchester United con este gol... y otros tres más (VIDEO)

CARL COURT via Getty Images

Que el poderoso Manchester United sea derrotado por un equipo de tercera división es noticia, pero que además sea eliminado de la Copa de Liga 'Capital One Cup' con goliza, es histórico.

Este martes el desconocido MK Dons propinó una humillante derrota de 4-0 al equipo del mexicano Javier Hernández, quien jugó todo el partido, sin trascender.

La debacle comenzó al minuto 25 cuando William Grigg hizo el primer gol, pero tuvo su punto culminante cuando el mismo delantero hizo el segundo tanto, 'de pechito'. Como se mira en el video, la fragilidad de la defensiva roja permitió al atacante hacer esta sorprendente maniobra.

Esta es la eliminación más rápida de la Copa en los últimos años para los 'Red Devils', pues apenas es la segunda ronda.

La era de Louis Van Gaal como entrenador del Man United ha comenzado de la peor forma. Suma tres juegos sin victoria, con dos en liga (derrota y empate) y este tropiezo.

Horas antes del inicio del juego se dio a conocer el millonario fichaje de Ángel Di María, que llega al club por más de 100 millones de dólares.

Desde la partida del legendario entrenador Alex Ferguson, el United ha arrastrado el prestigio. Bajo la dirección de David Moyes cumplieron una temporada desastrosa que los dejó fuera de competiciones europeas en 2014.

Manchester United vs MK Dons

CONVERSATIONS