LATINO VOICES
08/28/2014 07:49 pm ET

Muere la mamá de Cynthia Klitbo

Victor Chavez via Getty Images

"Yo no creo que nadie esté preparado para perder a su mamá"... Le dijo a la prensa entre lágrimas Cynthia Klitbo horas antes recibir la peor de las noticias: el fallecimiento de la mujer que le dio la vida.

Doña Elisa, que tenía 83 años, fue internada hace unos días para practicarle un cateterismo cardiaco después de sufrir dos infartos. Aunque el procedimiento fue exitoso, la edad y su corazón debilitado le jugaron una mala pasada.

Horas antes que la señora falleciera, Cynthia habló con la prensa de este difícil momento y dijo que lo que estaba sucediendo era algo para lo cual no estaba preparada pues hasta hace unos días, su madre manejaba y se desenvolvía sola sin problemas.

"Los médicos no me dan esperanzas, me dicen que no hay nada que hace, que solo el 5% de su corazón funciona", dijo Cynthia entre lágrimas confesando que ni siquiera se quería despedir de su madre por miedo a no verla más.

Cynthia y doña Elisa eran muy unidas. Su mami fue quien la ayudó a criar a su hija cuando se quedó sola, niña que lleva el mismo nombre de su abuelita en su honor.

Según ha contado Klitbo, su mami vivía un tiempo con ella, otro en su casa y muchas veces en Acapulco. Descanse en paz doña Elisa, y resignación para la querida Cynthia.

RECORDEMOS UN MOMENTO FELIZ DE CYNTHIA: SU BODA

La boda de Cynthia Klitbo

CONVERSATIONS