THE BLOG
05/02/2013 12:53 pm ET | Updated Jul 02, 2013

Último look: Carteras transparentes

Cortesía Charlotte Olympia

Una estela de aire fresco a la puesta de un cielo despejado está incendiando la curiosidad de muchos. Así es como las carteras trasparentes se han vuelto el mejor aliado de los vouyeristas y naturalmente de nosotros amantes de la moda. La realidad es que estas bellezas se han colado en mi lista de favoritos.

Único y atípico, hemos visto estas transparencias en la primera fila de todos los desfiles. Actrices, modelos y hasta editoras de moda muestran con mucha personalidad lo más íntimo que llevan en sus cajitas de cristal; todo hace juego y con un chin de sonrisa posan sin nada que esconder.

¿Como usarlas? Ellas hablan por sí solas y marcan un estilo bastante versátil. Puedes llevarlas a lo más ultra chic o mezclarlas con unos jeans y T-shirt para algo más relajado. De cualquier manera, te dará un toque diferente.

Obviamente, marcas como Chanel, Prada, Gucci, Marc Jacobs han creado su propia versión. Charlotte Olimpia es para mí, ¡la más deseada! Pero no tienen por que pagar una fortuna por las mismas, solo encuentren un sobre transparente y ¡ZAS! A derrochar físico.

EN FOTOS:

EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS
paris fashion week cartera plastica

EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK:
nyc fashion week cartera plastica

DISEÑO DE CHARLOTTE OLYMPIA:
charlotteolympia cartera transparente

DISEÑO DE PHILLIP LIM:
phillip lim cartera transparente

Bolsos de famosas