THE BLOG
10/16/2012 02:53 pm ET Updated Dec 16, 2012

'Gangnam Style' y otras 30 canciones insoportables

gangnam style

Debo confesar que escuché de la tal canción del "baile del caballo" llamada "Gangnam Style" y me resistí lo más posible a ver el mentado video en YouTube pero claro, ahora con millones de visitas y el tema circulando por todos lados, era inevitable finalmente toparme con semejante cosa...

Claro, es pegajosa, pero para bailes de animalitos ya he tenido suficiente con los del venado, el gorila, el perrito, la ranita, el ornitorrinco y demás joyitas que abundan en nuestra bonita música latina, así que no me dejó nada sorprendido.

Pero básicamente, estoy absolutamente seguro que es de esas canciones que ahorita todo mundo disfruta y escucha hasta el cansancio pero que en un año (si bien le va) si alguien se acuerda de ella, será con suma vergüenza de que alguna vez la tuvo en su iPod y hasta se sabía la coreografía.

Y es que como bien dicen por ahí, la historia siempre se repite y estamos ya acostumbrados a escuchar cancioncitas que se convierten en sensación de la noche a la mañana, las escuchas hasta en la sopa y después, son desechadas y olvidadas hasta que llega una nueva que toma por sorpresa al mundo entero.

O bueno, siempre está el inexplicable caso de que las escuches en alguna boda, porque ahí NUNCA FALTAN.

No necesariamente indica que sean malas, quiero aclarar, pero sí llega un momento en que nos hartan de estar tan sobreexpuestas.

Para ejemplos, basta esta galería que te he recopilado. (Y por favor, no se me enojen si una de ellas sí les gusta y todavía la cantan de camino al trabajo o cuando tienen sus alcoholes encima que por supuesto, en gustos se rompen géneros).

De una vez calentemos para ver si nos acordamos de las coreografías o tonaditas, ¿sale?

PARA TI, ¿QUÉ CANCIÓN FAMOSA SE TE HACE ESPANTOSA E INSOPORTABLE?

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Canciones molestas y sobreexpuestas
PHOTO GALLERY
Canciones molestas y sobreexpuestas