iOS app Android app

Fieles lloran a víctimas de choque en Tennessee

stumbleupon: Fieles lloran a víctimas de choque en Tennessee   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Fieles lloran a víctimas de choque en Tennessee   del.icio.us: Fieles lloran a víctimas de choque en Tennessee

Por MITCH WEISS y KRISTIN M. HALL | October 4, 2013 05:35 AM EST | AP


STATESVILLE, Carolina del Norte — STATESVILLE, Carolina del Norte (AP) — Daniel Morrison dijo que sus padres siempre lo ayudaron en todo, especialmente después que su esposa, Monica, falleció en diciembre de un aneurisma cerebral. Los padres lo acompañaban en su casa de la región de Piedmont, en Carolina del Norte, ayudándolo a criar a sus hijos, una niña de 4 años y un varón de 2.

Ahora Morrison tiene que enfrentar noticias más devastadoras. El miércoles conoció que sus padres están entre los ocho fallecidos cuando a un autobús que llevaba a miembros de una congregación se le explotó un neumático, cruzó la autopista de Tennessee por donde transitaba y se estrelló contra una camioneta y un arrastre.

Su padre, que una vez trabajó para una compañía de camiones, y su madre, que fue maestra, fallecieron en el accidente. Randy y Barbara Morrison tenían 66 años y llevaban casi 50 años de matrimonio.

"Uno espera que sucedan algunas cosas, pero no que ocurran en un mismo año", dijo. "Yo sé que el Señor tiene una razón para todo, pero todavía no sé qué razón tiene para esto".

El autobús llevaba a un grupo de personas de la tercera edad desde una iglesia de Statesville, Carolina del Norte, N.C., de regreso a casa tras un viaje anual de tres días a un festival en Gatlinburg, Tennessee, donde participan cantantes de gospel y oradores de temas religiosos.

La Patrulla de Carreteras de Tennessee identificó el jueves por la tarde a siete de los ocho fallecidos.

Seis eran miembros de la Iglesia Bautista Front Street en Statesville, entre ellos Randy Morrison, quien la policía dice que conducía el autobús, y su esposa Barbara.

Una persona en la camioneta, Trent Roberts, de 24 años y de Knoxville, Tennessee, también pereció. El conductor del arrastre, también fallecido, no ha sido identificado.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte no ha enviado investigadores debido al cierre parcial de las operaciones del gobierno federal.

Statesville es una pequeña ciudad ubicada en el cruce de las interestatales 40 y 77, unos 50 kilómetros al norte de Charlotte.