iOS app Android app

Montreal gana a Filadelfia y se acerca a playoffs

stumbleupon: Montreal gana a Filadelfia y se acerca a playoffs   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Montreal gana a Filadelfia y se acerca a playoffs   del.icio.us: Montreal gana a Filadelfia y se acerca a playoffs

Associated Press | October 19, 2013 08:56 PM EST | AP


MONTREAL — MONTREAL (AP) — Marco Di Vaio anotó su gol 20 de la temporada y el defensor Karl Ouimette marcó el primero de su carrera en la victoria el sábado 2-1 del Impact de Montreal sobre el Union de Filadelfia, lo que acercó al club de Montreal más cerca de clasificarse a los playoffs de la MLS.

El Impact, tercero en la Conferencia Este de la MLS con 49 puntos y a cuatro de los ya clasificados Red Bulls de Nueva York, acabó con una racha de seis fechas sin ganar y tiene muchas oportunidades para asegurar un lugar en la postemporada en el cierre de la temporada regular, en Toronto.

Fabinho hizo el primer tanto para Filadelfia, que marcha sexto en la misma conferencia, con 46 puntos, la misma cantidad que el Fire de Chicago.

"Este fue un partido de postemporada sin que estemos en postemporada", dijo el entrenador de Filadelfia John Hackworth. "Ambos teníamos que ganar. Hicimos un buen trabajo en el primer tiempo pero no pudimos concluirlo".

Ouimette, quien tiene 21 años y surgió de la academia del Impact hizo el tanto ganador a los 71 minutos.

En Frisco, Texas, el FC Dallas venció 2-0 a Seattle, lo que evitó que los Sounders amarraran un sitio en la postemporada.

El brasileño Michel, quien entró en lugar de Kenny Cooper a los 58 minutos, anotó a los 87 al disparar al ángulo derecho de la portería. Michel también participó en el primer gol, ya que los 65 minutos filtró un pase a Matt Hedges, quien lo remató de cabeza y tras rebotar en el suelo el balón se coló a la red.

Dallas, que marcha en el penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste logró apenas su tercera victoria en las últimas 20 fechas. Seattle, que ha perdido cuatro en fila, está en el quinto puesto del mismo sector, con 51 puntos, a cuatro del líder, Portland.

En tanto, dos goles del panameño Gabriel Torres llevaron a los locales Rapids de Colorado a la victoria 3-2 ante Vancouver para alcanzar a Los Ángeles y Seattle en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.

Torres anotó a los 77, dos minutos después que Camilo Sanvezzo empató el partido con un penal. El atacante panameño también convirtió de penal a los 41.

Colorado suma 51 puntos, la mayor cantidad que suma el club en su historia. Vancouver quedó fuera de carrera por los playoffs.