iOS app Android app

Llamadas de quejas transferidas a línea erótica

stumbleupon: Llamadas de quejas transferidas a línea erótica   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Llamadas de quejas transferidas a línea erótica   del.icio.us: Llamadas de quejas transferidas a línea erótica

Associated Press | October 23, 2013 02:17 AM EST | AP


SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) — Algunas personas que llamaron para quejarse del ruido causado por un maratón en San Francisco recibieron por respuesta un montón de palabrotas.

Cuando llamaron al teléfono 311 del municipio para quejarse por el ruido causado por el Maratón Nike el domingo, fueron transferidos incorrectamente a una línea erótica.

Las autoridades municipales dicen que les dieron el número equivocado y están investigando.

El número del maratón y el de la línea erótica sólo diferían en el prefijo: 800 y 866.

Nancy Alfaro, directora de la línea municipal 311, dice que el número equivocado se entregó al público durante una media hora, antes que los funcionarios municipales fueron alertados. No estaba claro a cuántas personas les dieron el número.

El diario San Francisco Chronicle reporta que algunas personas se estaban quejando del ruido de las festividades del maratón, que comenzó a eso de las 5:30 de la mañana.

Nike no respondió de inmediato a un mensaje electrónico.