iOS app Android app

Más audiencia en TV para esta Serie Mundial

stumbleupon: Más audiencia en TV para esta Serie Mundial   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Más audiencia en TV para esta Serie Mundial   del.icio.us: Más audiencia en TV para esta Serie Mundial

Associated Press | October 28, 2013 11:00 PM EST | AP


SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — El triunfo de los Medias Rojas de Boston por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis en el cuarto juego de la Serie Mundial atrajo niveles de audiencia televisiva ligeramente superiores a los que generó el encuentro en que San Francisco se coronó el año pasado.

Aun así, tuvo más espectadores en la televisión el partido de temporada regular de la NFL, que los Packers de Green Bay ganaron 44-31 a los Vikings de Minnesota, también el domingo por la noche.

La firma Nielsen Media Research informó el lunes que el partido de béisbol, transmitido por Fox, tuvo un rating de 9,4 puntos y un share de 15. Fue observado por un promedio de 16 millones de espectadores en TV.

El año pasado, el encuentro que San Francisco ganó 4-3 a Detroit en 10 innings tuvo un rating de 8,9, 6% menos. En aquel juego, los Gigantes completaron una barrida, en lo que fue la transmisión televisiva de un juego de béisbol con más audiencia desde el cuarto compromiso del Clásico de Otoño de 2009, entre los Yanquis y los Filis.

El partido de la NFL ostentó un rating de 9,8, un share de 15 y atrajo a 16,9 millones de televidentes en NBC. La cadena informó que es la tercera vez en cuatro años que el partido de fútbol americano del domingo por la noche supera en niveles de audiencia a un juego de la Serie Mundial.

El rating es el porcentaje de viviendas con televisión que sintonizan un programa en Estados Unidos. El share es el porcentaje que observa una transmisión entre las viviendas con televisores encendidos a cierta hora.