iOS app Android app

Broncos se preparan para jugar sin entrenador Fox

stumbleupon: Broncos se preparan para jugar sin entrenador Fox   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Broncos se preparan para jugar sin entrenador Fox   del.icio.us: Broncos se preparan para jugar sin entrenador Fox

Por ARNIE STAPLETON | November 3, 2013 10:24 PM EST | AP


ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — El entrenador de Denver, John Fox, permanecía hospitalizado el domingo a la espera de que lo operen para reemplazarle la válvula aórtica en Carolina del Norte.

Fox y el vicepresidente ejecutivo del equipo, John Elway, conversaron telefónicamente sobre la logística durante la ausencia del primero. Uno de los temas de conversación fue quién será el entrenador interino.

Todos los indicios apuntan hacia el coordinador defensivo Jack Del Río, aunque el portavoz del equipo Patrick Smyth afirmó que hasta el domingo en la tarde no había una decisión.

Del Río fue entrenador de Jacksonville durante nueve temporadas antes de integrarse en 2012 al cuerpo técnico de Fox.

Fox también conversó con sus capitanes, Peyton Manning y Wesley Woodyard.

Los jugadores y coaches regresan el lunes de su semana de descanso con sesiones de equipo previstas para las 8 de la mañana, aunque las reuniones de jugadores de equipos especiales se efectuarán antes.

Los Broncos enfrentarán su próximo compromiso el 10 de noviembre en San Diego.

Fox, de 58 años, será operado en unos días y estará inactivo varias semanas en lo que se recupera.

El entrenador sabía de antemano sobre su problema cardiaco y confiaba en posponer la cirugía hasta febrero.

En su viaje a Carolina del Norte durante la semana de receso de los Broncos, Fox se reunió con su cardiólogo en la ciudad de Raleigh y se le indicó que buscara atención médica inmediata en caso de sentir alguna molestia.

El sábado, Fox tuvo sintió un mareo cuando jugaba golf cerca de su casa de descanso en Charlotte y fue llevado a un hospital, donde se le practicaron exámenes según los cuales no debía esperar más para hacerse la cirugía.

Con foja de 7-1, los Broncos son superados por los Chiefs de Kansas City (9-0) en la tabla de su división, pero se les considera ampliamente favoritos para el Super Bowl en la Conferencia Americana, por su ofensiva de alto octanaje comandada por Manning y una defensiva llena de estrellas, reforzada recientemente con el regreso del linebacker estelar Von Miller, que estaba suspendido.

John Fox está en su tercera campaña como entrenador de los Broncos después de nueve temporadas con los Panthers de Carolina. Acumula foja general de 107-88, incluida una de 6-5 en postemporada.

Con Denver, Fox tiene palmarés de 29-14, incluida una de 20-5 desde la llegada del quarterback Manning.

___

Cibersitio de la NFL con la AP: www.pro32.ap.org

___

Arnie Melendrez Stapleton está en Twitter como http://twitter.com/arniestapleton