iOS app Android app

Canciller galo participará en pláticas nucleares

stumbleupon: Canciller galo participará en pláticas nucleares   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Canciller galo participará en pláticas nucleares   del.icio.us: Canciller galo participará en pláticas nucleares

Por GEORGE JAHN y JOHN HEILPRIN | November 8, 2013 04:56 AM EST | AP


GINEBRA (AP) — El canciller francés Laurent Fabius se unirá al secretario de Estado norteamericano John Kerry en las conversaciones con Irán en medio de señales de un posible acuerdo para limitar las actividades nucleares de Teherán, dijo un portavoz de la Unión Europea.

Michael Mann dijo que Fabius llegará a Ginebra el viernes. Un alto funcionario del Departamento de Estado dijo que Kerry llegará para "ayudar a acercar las diferencias en las negociaciones". El funcionario pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a dar a conocer la información.

No se han confirmado detalles del posible acuerdo pero Israel ya ha expresado fuertes críticas a cualquier trato que no impida a Irán fabricar armas nucleares.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que "rechaza totalmente" el "mal acuerdo" y prometió que Israel hará todo lo que necesita hacer para defenderse.

Irán niega que tenga interés en las armas nucleares.