iOS app Android app

Habrían hallado cuerpo de hombre que cayó de avión

stumbleupon: Habrían hallado cuerpo de hombre que cayó de avión   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Habrían hallado cuerpo de hombre que cayó de avión   del.icio.us: Habrían hallado cuerpo de hombre que cayó de avión

Por KELLI KENNEDY | November 16, 2013 05:21 PM EST | AP


FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Florida encontraron el sábado en una zona de manglares un cadáver, posiblemente el de un hombre que cayó de un avión privado en circunstancias no aclaradas todavía.

El cadáver fue hallado alrededor de las 10:30 de la mañana en una zona de manglares, expresó el detective Alvaro Zabaleta en un comunicado.

"Aunque suponemos que el cuerpo localizado es el de Gerardo Nales, los investigadores aguardan la identificación oficial de la oficina del forense", agregó Zabaleta.

El jueves por la tarde, el piloto de un avión ligero Piper PA 46 hizo una llamada de emergencia, diciéndole a un controlador de tránsito aéreo que una puerta estaba abierta y que un pasajero había caído del aparato. La aeronave tenía poco que había despegado del aeropuerto ejecutivo Tamiami, ubicado en el sur de Miami, dijo la policía.

La identidad del piloto es mantenida en reserva igual que el destino de la aeronave. Las autoridades dijeron que solo dos personas iban a bordo.

Autoridades de la Administración Federal de Aviación dijeron que el avión volaba a unos 600 metros (2.000 pies) de altura, a unas ocho millas al sureste del aeropuerto de Tamiami.

La policía dijo que los investigadores no tenían pruebas de que se tratara de un homicidio.

De acuerdo con una versión difundida en el sitio de internet Live ATC.Net, el piloto avisó tranquilamente por radio de lo sucedido a un controlar de tránsito aéreo.

LiveATC.Net difunde transmisiones en vivo del control del tránsito aéreo desde las torres de control e instalaciones de radar ubicadas en el mundo.

"Tengo una puerta entreabierta y un pasajero que ha caído. Estoy a nueve kilómetros (seis millas) de Tamiami", expresó el piloto.

"¿Dice que un pasajero cayó del avión de usted?", responde el controlador de tráfico aéreo.

"Correcto, señor", afirmó el piloto. "Abrió la puerta trasera y simplemente cayó del aparato", agregó.

___

Kelli Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/kkennedyAP