iOS app Android app

Levine testificaría en apelación de Rodríguez

stumbleupon: Levine testificaría en apelación de Rodríguez   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Levine testificaría en apelación de Rodríguez   del.icio.us: Levine testificaría en apelación de Rodríguez

Associated Press | November 19, 2013 11:53 AM EST | AP


NUEVA YORK (AP) — El presidente de los Yanquis, Randy Levine, recibió instrucciones para que esté listo para testificar el martes en una audiencia de la apelación de Alex Rodríguez de su suspensión por 211 partidos.

Las audiencias se reanudaron el lunes en la sala del juez Fredric Horowitz, quien presidió el martes la décima sesión. Horowitz también atendió el caso entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, y del 15 al 18 de octubre.

Grandes Ligas y el sindicato de jugadores parecen tener intenciones de culminar los testimonios antes del Día de Acción de Gracias (28 de noviembre), y todavía no se sabe si testificará el antesalista de los Yanquis.

Grandes Ligas suspendió a Rodríguez por 211 partidos el 5 de agosto, por supuestas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral. El sindicato apeló la sanción.