iOS app Android app

Jason Garrett será entrenador de Cowboys en 2014

stumbleupon: Jason Garrett será entrenador de Cowboys en 2014   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Jason Garrett será entrenador de Cowboys en 2014   del.icio.us: Jason Garrett será entrenador de Cowboys en 2014

Por SCHUYLER DIXON | November 21, 2013 08:44 PM EST | AP


IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — Jason Garrett iniciará el último tramo en la búsqueda de su primer pase a la postemporada, en el mismo campo en el que debutó como entrenador de los Cowboys de Dallas hace tres años.

Su cargo no depende de si obtiene ese boleto a los playoffs. Al menos, eso es lo que dijo el jueves el propietario del equipo Jerry Jones.

Aunque dijo que está "decepcionado" por una marca de 5-5 que derribó a los Cowboys del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional por primera vez en esta temporada, Jones señaló que Garrett regresará en 2014 sin importar si los Cowboys terminan su cadena de tres años sin llegar a la postemporada.

"Estoy decepcionado de que no tengamos un mejor récord, pero él nos ha colocado en la posición de ganar la división y tiene aquí un equipo que, creo firmemente, cuenta con la capacidad de ser al final uno de los mejores", dijo Jones a cerca de una decena de reporteros en el campo de práctica del conjunto. "Falta por jugarse mucho de esta historia. No influirá sobre si será o no nuestro entrenador en jefe el próximo año. No tiene influencia en ello".

Los Cowboys están medio juego atrás de Filadelfia (6-5) de cara a un importante partido divisional, una visita a los Giants de Nueva York (4-6), quienes pueden empatar a Dallas en la segunda posición después de un inicio de temporada con marca de 0-6.

Garrett no estaba sentimental respecto a regresar al sitio de su primer encuentro —una victoria de 33-20 después de que Wade Phillips fue despedido en 2010, cuando los Cowboys tenían una marca de 1-7— , y no estaba particularmente emocionado cuando se le pidió comentar sobre las palabras de Jones.

"Estuvimos hablando sobre practicar bien hoy", dijo Garrett, sustituto de Troy Aikman en la década de 1990 y contratado por Jones como coordinador ofensivo en 2007 antes de que Phillips fuera nombrado entrenador en jefe. "Es en eso en lo que nos vamos a enfocar, y eso es algo que enfatizamos en nuestro equipo. Eso es algo que tenemos que vivir como entrenadores".

Los Cowboys terminan la temporada regular en casa contra Eagles. Han perdido ante un adversario divisional la oportunidad de pasar a la postemporada en cada una de las dos campañas completas de Garrett.

___

Schuyler Dixon se encuentra en Twitter en https://twitter.com/apschuyler