iOS app Android app

Durant encabeza triunfo de Thunder sobre Bulls

stumbleupon: Durant encabeza triunfo de Thunder sobre Bulls   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Durant encabeza triunfo de Thunder sobre Bulls   del.icio.us: Durant encabeza triunfo de Thunder sobre Bulls

Por VIN A. CHERWOO | December 19, 2013 11:35 PM EST | AP

Compare other versions »

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Kevin Durant anotó 32 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó el jueves 107-95 a los Bulls de Chicago para su octava victoria consecutiva.

Russell Westbrook anotó 20 tantos y el suplente Reggie Jackson otros 18 para ayudar al Thunder a mejorar a 13-0 en el Chesapeake Arena. Oklahoma City es el único equipo de la NBA con foja perfecta en su estadio.

Joakim Noah registró 23 puntos y 12 tableros para los magullados Bulls, que han perdido sus últimos cuatro partidos y siete de los últimos ocho. Taj Gibson consiguió 16 tantos y D.J. Augustin 15.

Chicago jugó sin Kirk Hinrich (problemas de espalda) ni Luol Deng (molestias en el talón de Aquiles), y Jimmy Butler dejó la cancha durante el partido por una lesión en el tobillo derecho.

El Thunder tomó ventaja de 15 puntos en el primer minuto del último cuarto antes de que los Bulls se acercaran a siete tantos con un triple de Augustin a 8:50 minutos del final. Oklahoma City luego superó 16-4 a Chicago en un tramo de cinco minutos y medio cerca del final para distanciarse en el marcador.

Oklahoma City usó una racha de 13-4 para irse arriba 68-56 con 7:52 minutos por jugar en el periodo. Un tiro de Westbrook aumentó la ventaja a 13 unidades aproximadamente un minuto y medio después, y luego aportó otro tiro de campo y Durant encestó para colocar la pizarra 79-64 con 3:25 minutos de juego en el tercer cuarto.

Los Bulls anotaron seis puntos consecutivos para acercarse a nueve puntos, pero un triple de Jackson en el último minuto dio ventaja a Oklahoma City 84-72 al dirigirse al cuarto periodo.

Nick Collison abrió el último cuarto con jugada de tres puntos, restaurando la ventaja del Thunder de 15 puntos. Los Bulls se aplicaron de nuevo para cerrar la diferencia a 89-82 con triple de Augustin, pero eso fue lo más cerca que pudieron estar del rival.

Una clavada de Jeremy Lamb con 7:44 minutos por jugar llevó la pizarra a 93-82, animando al público local. Durant encestó un triple y dos tiros libres de Westbrook a 3:06 minutos por jugar extendieron la ventaja a 105-86.