iOS app Android app

A. Nacional supera 3-1 a Independiente Medellín

stumbleupon: A. Nacional supera  3-1 a Independiente Medellín   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: A. Nacional supera  3-1 a Independiente Medellín   del.icio.us: A. Nacional supera  3-1 a Independiente Medellín

The Associated Press | January 26, 2014 11:25 PM EST | AP

Compare other versions »

BOGOTA, Colombia (AP) — Atlético Nacional venció el domingo 3-1 a su oponente de patio Independiente Medellín, en la fecha inicial del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Jefferson Mena, zaguero del Medellín, marcó en contra. Edwin Cardona de penal y Sherman Cárdenas convirtieron para el onceno de Juan Carlos Osorio.

Germán Ezequiel Cano, goleador argentino del Medellín, consiguió el tanto de este equipo.

El encuentro fue ensombrecido por el asesinato de un hincha de 16 años que lucía la camiseta verde de Nacional, según las autoridades.

El adolescente recibió una puñalada en la espalda cuando se detuvo el autobús en que viajaba con rumbo al estadio Atanasio Girardot de Medellín. La acción fue atribuida a un hombre que estaba fuera del vehículo.

En otro encuentro, Deportivo Pasto superó 3-1 Patriotas y Chicó se impuso 2-1 a Deportivo Cali.

Uniatónoma ganó 3-2 a Deportes Tolima el sábado, Millonarios venció 2-1 al local Envigado, Atlético Junior superó fuera de casa 3-2 a Atlético Huila y Once Caldas doblegó 3-1 a Fortaleza.

La fecha arrancó el viernes con el éxito 3-0 de Santa Fe de Bogotá ante Itagüí y el empate 1-1 de La Equidad con Alianza Petrolera.

La segunda jornada se abrirá el viernes con los duelos Patriotas-Once Caldas y Medellín-Pasto.

Alianza Petrolera-Chicó, Atlético Junior-Uniautónoma, Fotaleza-Santa Fe y Deportes Tolima-Envigado jugarán el sábado. Itagüí-Huila, Millonarios-La Equidad y Deportivo Cali-Atlético Nacional chocarán el domingo.