iOS app Android app

'Triple doble' de Love da triunfo a Wolves

stumbleupon: 'Triple doble' de Love da triunfo a Wolves   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: 'Triple doble' de Love da triunfo a Wolves   del.icio.us: 'Triple doble' de Love da triunfo a Wolves

Associated Press | February 23, 2014 12:38 AM EST | AP


SALT LAKE CITY (AP) — Kevin Love totalizó 37 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para el primer "triple doble" de su vida, en el encuentro que los Timberwolves de Minnesota ganaron el sábado por 121-104 al Jazz de Utah.

Minnesota volvió a jugar sin los titulares Nikola Pekovic, lastimado de un tobillo, y Kevin Martin, lesionado de un dedo. Sin embargo, Love compensó las ausencias y siempre supo adelantarse a los jugadores del Jazz en el partido.

Love acumuló todas sus estadísticas en 32 minutos. Se ganó un descanso durante los últimos nueve minutos.

El español Ricky Rubio sumó 15 puntos, mientras que Corey Brewer y Chase Budinger agregaron 13 cada uno, para que los Wolves ganaran su tercer encuentro en fila. Fue apenas su tercera racha de tres triunfos consecutivos.

También por Minnesota, el puertorriqueño José Juan Barea acumuló siete puntos, siete asistencias y dos faltas en 20:34 minutos.

Enes Kanter no pudo frenar a Love, pero tuvo algunos éxitos en su contra, del lado ofensivo, al anotar 25 puntos por el Jazz, que sufrió su tercera derrota al hilo después de conseguir su mejor seguidilla de la campaña, de tres triunfos.