iOS app Android app

Johnson da triunfo agónico a Lakers

stumbleupon: Johnson da triunfo agónico a Lakers   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Johnson da triunfo agónico a Lakers   del.icio.us: Johnson da triunfo agónico a Lakers

Por ANNE M. PETERSON | March 4, 2014 01:24 AM EST | AP


PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Kent Bazemore dio comienzo a una jugada de "alley-oop" que culminó con la volcada de Wesley Johnson, para que los Lakers de Los Ángeles tomaran la ventaja con 6,9 segundos restantes en el partido que ganaron el lunes por 107-106 a los Trail Blazers de Portland.

El español Pau Gasol anotó 22 puntos y los Lakers hilvanaron su segundo triunfo consecutivo. Cortaron además a los Blazers una racha de cinco triunfos en fila.

Jodie Meeks añadió 21 puntos a la causa de los Lakers, que llegaron a estar arriba hasta por 15 puntos en el primer periodo y ampliaron la ventaja a 97-86 en el último cuarto, con un enceste de MarShon Brooks.

Pero un triple de Nicolas Batum redujo la diferencia a 103-101 por los Blazers, cuando restaban 3:37 minutos por jugarse, antes de que un tiro de Wesley Matthews igualara el marcador a 105, con 1:03 minuto por disputarse.

Damian Lillard convirtió uno de sus dos tiros libres para dar a Portland la ventaja por primera vez desde el primer periodo. Pero los árbitros revirtieron una decisión y devolvieron el balón a los Lakers, a 7,1 segundos del final.

Bazemore lanzó el balón a Johnson para la clavada y Lillard falló un triple cuando el tiempo se agotaba.