iOS app Android app

Marsella pierde 1-0 en casa ante Rennes

stumbleupon: Marsella pierde 1-0 en casa ante Rennes   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Marsella pierde 1-0 en casa ante Rennes   del.icio.us: Marsella pierde 1-0 en casa ante Rennes

Por DANIELLA MATAR | March 22, 2014 08:05 PM EST | AP


PARIS (AP) — Marsella extendió su mala racha al caer el sábado en casa por 1-0 ante el Rennes, un conjunto en riesgo de descenso, en un partido por la liga francesa de fútbol.

"Hay muchos malo entendidos", reconoció el técnico de Marsella, José Anigo. "Uno se lleva la impresión de que no trabajamos todos los días con este equipo como lo hacemos. Los jugadores no están haciendo su trabajo. Hay un problema colectivo".

El conjunto marsellés permaneció en el sexto puesto, luego que Reims, séptimo, cayó sorpresivamente 2-0 ante un Bastia que se quedó con 10 hombres. En tanto, Evian rescató un empate 1-1 en su visita al Tolosa, que se ubica en el octavo peldaño.

"Tenemos mucho que lamentar después de este partido", comentó el entrenador de Reims Hubert Fournier. "No hicimos lo necesario para ganar. Hubo demasiadas deficiencias para ganar un partido de la Liga 1".

Burdeos, que también persigue a Marsella en la lucha por un puesto en las copas europeas, se resignó a un empate 1-1 como local ante Niza.

En otro cotejo, Montpellier finalizó con nueve hombres y cayó 2-1 ante Nantes, que se alejó ocho puntos de la zona de descenso.

Trece jugadores del Montpellier han sido expulsados en lo que va de esta campaña. El sábado, la roja fue mostrada a Joris Marveaux y Daniel Congre.

El colista Ajaccio, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, logró una victoria por 2-1 sobre Valenciennes.

Abdoulaye Doucoure anotó el gol del triunfo del Rennes a los 77 minutos aprovechando un pase de Nelson Oliveira para concretar un veloz contraataque con disparo al ángulo superior izquierdo.

Marsella debió haber empatado de inmediato, pero un remate de cabeza de Mathieu Valbuena a centro de Andre Ayew salió desviado por la derecha.

Fue el segundo triunfo de Rennes en siete partidos y cortó una cadena de tres derrotas consecutivas, colocándose provisionalmente seis puntos fuera de la zona de descenso.

Marsella, que fue abucheado en varias ocasiones por sus aficionados, ha perdido ahora tres de sus últimos cuatro encuentros, habiendo empatado el otro.