iOS app Android app

Pascua coincide con fiesta para fumar marihuana

stumbleupon: Pascua coincide con fiesta para fumar marihuana   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Pascua coincide con fiesta para fumar marihuana   del.icio.us: Pascua coincide con fiesta para fumar marihuana

Associated Press | April 18, 2014 01:39 PM EST | AP


LOS ANGELES (AP) — Las redes sociales son un hervidero en estos días porque el venidero Domingo de Resurrección coincide este año con el día más celebrado del año entre los fumadores de marihuana para consumir la droga: el 20 de abril.

Y algunos pastores ya están aprovechando que la Pascua cae este año en ese día para acercarse a nuevos fieles potenciales.

Nadie está muy seguro de por qué el 20 de abril, conocido también como 420, es considerado el día por excelencia para fumar la hierba, pero ha sido una tradición desde hace décadas.

Muchos usuarios de las redes bromean por la coincidencia, pero algunas iglesias la están aprovechando para buscar nuevos miembros y compartir sus mensajes.

En Los Ángeles, la Freedom Church (Iglesia Libertad) iniciará una serie de sermones centrados en la búsqueda de la realización a través de Dios. Los anuncios de los sermones están usando imágenes de marihuana medicinal y recurren a juegos de palabras para acercarse a los fumadores de la hierba.

Cerca de Jackson, Mississippi, la iglesia Triumphant Global celebrará un concierto y conducirá una promesa colectiva de "no a la mala hierba" después de su servicio tradicional de Pascua.