iOS app Android app

Madre y la TSA saldan demanda por leche materna

stumbleupon: Madre y la TSA saldan demanda por leche materna   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Madre y la TSA saldan demanda por leche materna   del.icio.us: Madre y la TSA saldan demanda por leche materna

April 23, 2014 04:02 PM EST | AP


PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Una mujer del sur de California detenida en un aeropuerto de Phoenix hace cuatro años por negarse permitir que pasaran por la máquina de rayos X la leche materna que le daba a su hijo ha llegado a un acuerdo con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

Stacey Armato, quien presentó una demanda en el Tribunal Federal de Distrito de Phoenix, dijo el miércoles que autoridades de la TSA le han hecho una oferta de 75.000 dólares, más la promesa de capacitar a sus agentes y aclarar sus directrices sobre la revisión de la leche materna.

Armato, de Hermosa Beach, dice que agentes de la TSA en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor la detuvieron en 2010 durante casi 40 minutos porque se negó a que le revisaran su leche materna fuera de la máquina de rayos X.

Una portavoz de la TSA no contestó de inmediato un mensaje.