iOS app Android app

Con jonrones, Rangers ganan 5-2 a Angelinos

stumbleupon: Con jonrones, Rangers ganan 5-2 a Angelinos   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Con jonrones, Rangers ganan 5-2 a Angelinos   del.icio.us: Con jonrones, Rangers ganan 5-2 a Angelinos

May 3, 2014 05:26 AM EST | AP


ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shin-Soo Choo y el puertorriqueño Alex Ríos conectaron jonrón en la sexta entrada contra Héctor Santiago y los Rangers de Texas pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes por 5-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Choo remolcó además una carrera con un sencillo en la séptima y Colby Lewis (2-1) trabajó cinco entradas dos tercios en las que permitió dos anotaciones y siete hits, en tanto que ponchó a seis rivales.

El lanzador derecho, en su cuarta apertura desde que se perdió campaña y media debido a operaciones en el codo y la cadera, fue retirado después de que concediera su única base por bolas en el partido.

Fue la cuarta ocasión consecutiva en la que un abridor de los Rangers no trabaja la sexta entrada. Lewis actuó en un día extra de reposo después de que la rotación fue ajustada para que evitara la próxima serie interligas de la semana entrante en Colorado.

Santiago (0-5) recibió cinco carreras y siete imparables en poco más de seis entradas. El zurdo, que tiene promedio de carreras limpias admitidas de 5,01 en seis aperturas, fue reemplazado por Kevin Jepsen cuando perdía 3-2.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1, una imulsada. El dominicano Adrián Beltré de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una anotada, dos producidas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2. El dominicano Erick Aybar de 4-0.