iOS app Android app

Mike Pouncey, reprendido por tuit inapropiado

stumbleupon: Mike Pouncey, reprendido por tuit inapropiado   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Mike Pouncey, reprendido por tuit inapropiado   del.icio.us: Mike Pouncey, reprendido por tuit inapropiado

Associated Press | May 9, 2014 08:01 PM EST | AP


DAVIE, Florida (AP) — El center de los Dolphins de Miami, Mike Pouncey, tuvo una conversación con la gerencia del equipo con respecto a un tuit que envió, bromeando sobre el posible "bullying" al jugador que se convirtió en la selección de primera ronda del equipo en el draft.

El comentario no sentó bien en el equipo tras el escándalo de hostigamiento que estalló en el seno de los Dolphins en 2013, mismo en el que Pouncey estuvo implicado. Menos de 24 horas después de que Pouncey publicó el texto, su cuenta en Twitter fue desactivada.

Los Dolphins tomaron al tackle de Tennessee, Ja'Wuan James con la 19na selección general el jueves.

"¡Gran selección! ¡Ya quiero saber qué regalos nos dará!", escribió Pouncey en Twitter.

Una investigación tras el escándalo encontró que Pouncey y el guard Richie Incognito comandaban el abuso contra Jonathan Martin, quien dejó el equipo durante la temporada. La presión sobre Martin para que hiciera regalos a los demás integrantes de la línea fue parte del supuesto patrón de abusos.

El viernes, el gerente general Dennis Hickey dijo que esclareció las cosas con Pouncey con respecto al tuit.

"Mike entiende que algunas veces las cosas pueden salirse de control, y lo que el pretendía escribir en tono de broma pudo ponerse fuera de contexto", dijo Hickey. "Estuvo de acuerdo con eso, entiende que las redes sociales son una gran herramienta de acercamiento con nuestros aficionados en aspectos positivos, pero uno tiene que tomar buenas decisiones al respecto. Todo está bien".

Pouncey es el único titular de la línea ofensiva de la temporada pasada que se mantiene con el equipo.

James dijo no tener ningún problema con el comentario de Pouncey.

"Probablemente solo esté jugando y diciendo esas cosas", dijo James. "Es parte del proceso de ser un novato. Solo estoy ansioso de llegar y comenzar a trabajar".

___

El cibersitio de la AP de NFL es: www.pro32.ap.org and http://twitter.com/AP_NFL