iOS app Android app

Con gol de Fred, Fluminense derrota a Flamengo

stumbleupon: Con gol de Fred, Fluminense derrota a Flamengo   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Con gol de Fred, Fluminense derrota a Flamengo   del.icio.us: Con gol de Fred, Fluminense derrota a Flamengo

Associated Press | May 11, 2014 10:34 PM EST | AP


SAO PAULO (AP) — El delantero Fred anotó en los albores del encuentro del domingo para encaminar al Fluminense hacia una victoria por 2-0 sobre el Flamengo, lo que le permitió permanecer cerca de la punta en el campeonato brasileño.

Fluminense suma nueve puntos después de cuatro fechas, una unidad menos que el líder Internacional, el cual remontó para superar el sábado 2-1 al Atlético Paranaense, gracias a una diana del argentino Andrés D'Alessandro.

Corinthians encabezaba la tabla de cara al fin de semana pero permitió un tanto en las postrimerías del encuentro contra Sao Paulo, que rescató un empate de 1-1. El "Timao" se hundió al tercer lugar, dos puntos detrás del Inter.

El campeón defensor Cruzeiro cayó 2-1 ante Atlético Mineiro y sufrió su primera derrota en la campaña. Se rezagó así al quinto lugar.

Marcelo Moreno, delantero boliviano, fue el autor del tanto del Cruzeiro, que dio descanso a varios titulares, de cara a su duelo contra San Lorenzo de Argentina, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El argentino Hernán Barcos anotó dos goles para que Gremio, que es séptimo, derrotara 2-1 a Chapecoense y consiguiera su segunda victoria.

También el domingo, Santos doblegó 2-0 a Figueirense, el colista, para lograr su primer triunfo en la campaña, mientras que Bahía, que marcha cuarto, anotó a los 90 minutos para igualar en el clásico de Bahía, 1-1 con Vitoria.

El sexto sitio, Sport, anotó también en el último suspiro para imponerse 1-0 a Curitiba.

El sábado, Botafogo aplastó 6-0 a Criciuma en el Maracaná, y Palmeiras superó 2-0 a Goiás.