THE BLOG
02/20/2013 10:08 am ET | Updated Apr 22, 2013

¿Qué espero para cambiar?

Getty Images

cambiarmujer

Mudarme, terminar esto que estoy haciendo, comenzar lo que quiero hacer, ir, venir, conocer a tal persona o llegar a tal lugar.

Esas respuestas son las que escucho cuando pregunto: Si sabes lo que tienes que hacer, ¿qué esperas para hacerlo?

Seguimos poniendo fuera de nosotros el control de nuestro destino sin darnos cuenta que las circunstancias que estamos viviendo, con esas personas, en esos aparentes problemas y con las carencias de ese momento, son la plataforma ideal para descubrir y comenzar a ofrecer lo mejor de nosotros.

Podemos equivocarnos en la manera que en interpretamos la vida. Pero la vida, en sí misma, es imposible que esté cometiendo errores. Prueba de ello es que a pesar de nuestros miedos y densidades, el mundo sigue andando sin parar. Por lo tanto, deberíamos simplemente comenzar a hacer lo que sabemos que tenemos que hacer para darnos cuenta que ése era el mejor momento para dar el paso.

Perdonar cuando estoy enojado, soñar grandezas cuando me siento disminuido, comenzar a imaginar compañía cuando la soledad me está agobiando.

Sí, es justamente ése el momento de comenzar el cambio. Para eso hemos llegado a estar ese lugar tan incómodo. Para asegurarnos que vamos a dar el paso hacia nuestra grandeza.

TAMBIÉN VE:

ADEMÁS:

Reiki para la salud y la armonía