THE BLOG
09/17/2012 05:56 pm ET | Updated Nov 17, 2012

Ecoestilos en la moda

ecoestilos 3

El origen
En la Zona Oriental de Bolivia existe una comunidad llamada San Antonio de Lomerio, que con sus hábiles y artesanas manos transmite en cada hilo y tinte, la magia sublime celosamente guardada en un exótico lugar del continente sudamericano para el mundo que debemos preservar.

Es en este singular municipio de costumbres arraigadas y con vocación a la artesanía, ubicado en la Provincia de Chiquitos en el Departamento de Santa Cruz, mi tierra natal, donde me deslumbre de su belleza primaria y secundada por los pobladores de milenarias destrezas, nació ECOESTILOS.

A través de ECOESTILOS, me comprometí con el medio ambiente y la gente, proporcionando el trabajo y entrenando a las comunidades nativas en Bolivia para ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Inspiradas por las culturas nativas sudamericanas que respetan y viven de la madre naturaleza, se confeccionan las prendas en total armonía con la conservación del ambiente.

Nuestra ropa y accesorios son fabricados a mano, usando semillas salvajes, linos e hilos orgánicos de las fibras naturales, totalmente libres de productos químicos y coloreados con tintes vegetales.

También en HuffPost Voces:

Moda: Ecoestilos

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí