HUFFINGTON POST
10/24/2012 11:46 pm ET

Eva Longoria y Mark Sanchez ponen fin a su romance (VIDEO)

Un romance fugaz, así es como podríamos definir el noviazgo entre Eva Longoria, de 37 años, y el quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez, de 24. Ya que tan sólo un mes después de que la actriz revelara ante las cámaras del programa "Extra", conducido por su gran amigo Mario Lopez, que estaban en una relación, los dos han decidido tomar caminos separados.

Una noticia que ha sido difundida en diversos medios de comunicación, asegurando que la separación se dio "amigablemente", hecho que algunos otros ponen en duda.

"Eva y Mark han decidido separarse amigablemente y continuar siendo amigos", aseguró una fuente a la página de Internet de la revista People. Agregando que "no hay ningún drama" en el fin de este noviazgo, que duró sólo cuatro meses.

Mientras que la página de Internet de Us Weekly consiguió declaraciones de parte del representante de la estrella de la NFL, en donde explicaba que "Mark adora y respeta a Eva. Fue cuestión más de tiempos que otra cosa. Ellos continuarán siendo amigos cercanos".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE BREVE NOVIAZGO?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Parejas de Hollywood
PHOTO GALLERY
Parejas de Hollywood

ADEMÁS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Eva Longoria
PHOTO GALLERY
Eva Longoria

CONVERSATIONS