HUFFINGTON POST
01/27/2013 01:47 pm ET

Miguel Herrera truena en contra de Tomás Boy: "Que deje de chillar"

GUADALAJARA, MÉXICO - América perdió su paso perfecto la noche del sábado al perder 2-1 con el Atlas, situación que dejó muy molesto al técnico Miguel Herrera.

Tras el pitazo final, el 'Piojo' arremetió en contra de su homólogo, Tomás Boy, a quien pidió que "deje de chillar" por la labor de los árbitros.

"Sí era penal, no lo tengo claro y me queda lejos. También estoy seguro que hay muchas jugadas iguales afuera del área, pero el nuestro sí lo marcó y los que son a favor nuestros, no, que siga chillando Tomás Boy, les tiene miedo, ahora a ver si les dice que tiene miedo", dijo.

Y es que Boy aseguró la semana pasada que 'temía al arbitraje', en clara alusión a que los silbantes marcaban en su contra y a favor del América. La situación en la lucha por el no descenso, fue otro de los argumentos del técnico rojinegro.

En ese sentido, Herrera aseguró que las declaraciones de Boy surtieron efecto en el silbante: "Nos traen un árbitro de Jalisco (Erim Ramírez). Toda la semana jodiendo con su miedo y hoy lo vinieron a contemplar, que no chille, que jueguen como están jugando, se están matando".

Herrera lamentó la falta de contundencia de su equipo que dejó tres balones de gol en los postes, y negó que el árbitro haya sido factor para la primera derrota de la temporada.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Fotos del Clausura 2013
PHOTO GALLERY
Fotos del Clausura 2013

CONVERSATIONS