HUFFINGTON POST
02/13/2013 10:52 pm ET

Nueva temporada de 'I Love Jenni' con los últimos días de su vida

Getty Images

"I Love Jenni", el reality show que Jenni Rivera venía haciendo desde hace dos años, comenzará una nueva temporada este 14 de abril a las 9/8 PM por Mun2, aun sin su participación.

Según la cadena, la nueva temporada contará con material grabado semanas antes y después de la muerte de Jenni. Por lo cual los miembros de su familia y sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, al igual que su hermana Rosie, llorar y tratar de seguir con sus vida en un esfuerzo por preservar su legado.

"Me acuerdo de ella todos los días y sólo recibir sus palabras me da fuerza. Es muy difícil para mí, pero estoy feliz de estar con mis hermanos, apoyar y educar a ellos, como siempre", dijo Chiquis en una entrevista con el show de Univision "El Gordo y La Flaca".

El canal de televisión también se está preparando para emitir un especial de una hora "We Love Jenni" honrar "La Diva de la Banda" y contará con entrevistas a Thalía, Diana Reyes, Los Tucanes de Tijuana, Las Horóscopos de Durango y Larry Hernández. Carson Daly y Mario López también será parte del programa especial.

Rivera murió el pasado 9 de diciembre en un accidente de aviación en México, que no dejó ningún sobreviviente. Al menos cinco personas viajaban en el avión en el momento, entre ellos el artista, el piloto, su abogado, publicista y maquillaje. Antes de su vuelo, Rivera había dado un concierto en Monterrey, y se dirigía a otro compromiso de trabajo cuando ocurrió el accidente.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Jenni Rivera
PHOTO GALLERY
Jenni Rivera

CONVERSATIONS