HUFFINGTON POST
04/03/2013 07:11 pm ET Updated Apr 03, 2013

Salma Hayek regresa con Adam Sandler en 'Grown Ups 2' (Trailer)

"Grown Up" es una de las películas más taquilleras de Adam Sandler, así que era de esperarse que aprovechara para sacar una segunda parte. (Curiosamente, es la primera secuela en su filmografía). Por supuesto, están de regreso sus "amigotes" en esta aventura: Kevin James, Chris Rock y David Spade. Pero quien nos interesa es la bella Salma Hayek, quien interpreta a su esposa y también vemos en este primer avance.

Ahora de regreso en su ciudad natal, estos "adultos-niños" se enfrentan a adolescentes molestos (incluyendo Taylor Lautner de "Twilight") que los obligan a tirarse un clavado desnudos. Salma está feliz de haber mudado a su familia, pero pronto está gritando porque ella y Sandler se enfrentan a un alce que de alguna manera llegó a su habitación... y les orina encima. Bello.

Otros famosos en este trailer son Shaquille O'Neil (como un amigo policía) y varios alumnos de "Saturday Night Live" en apretaditos shorts listos para lavar un auto: Andy Samberg, Will Forte, Bobby Moynihan, Taran Killam, Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Escotazos de Salma Hayek
PHOTO GALLERY
Escotazos de Salma Hayek

MÁS FOTOS DE SALMA HAYEK:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Salma Hayek
PHOTO GALLERY
Salma Hayek

CONVERSATIONS