HUFFINGTON POST
05/21/2013 09:07 pm ET

Lionel Messi espera la llegada de Neymar al Barcelona

Getty Images

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero no por eso le desagrada la idea de compartir el vestidor con el astro sensación del fútbol brasileño, Neymar.

De gira por Catar 'La Pulga' aceptó que la posible llegada del hábil delantero carioca al Barcelona sería ideal y ayudaría mucho al equipo.

"Primero no sabemos si va a venir o no, es sólo lo sabe él. Es un grandísimo jugador, con desequilibrio y muy fuerte en el uno contra uno", dijo a los medios locales el argentino.

Y es que los rumores sobre la posible llegada de Neymar al cuadro culé se han incrementado exponencialmente en las últimas semanas. El reconocido diario de Brasil, O'Globo, aseguró esta semana que ya se ha firmado un acuerdo entre ambas partes para hacerlo efectivo tras la Copa Confederaciones que termina a finales de junio.

"Queríamos que se quedase en el club hasta 2014 pero está difícil. El fútbol es un negocio en el que prevalece la ley del mercado", dijo el vicepresidente del Santos, Odilio Rodrigues, a la mencionada publicación.

Hace unas semanas era el archirrival del Barcelona el que supuestamente tenía la ventaja en la puja por los servicios del ariete. Marca aseguró que el equipo merengue tenía lista una oferta estratosférica de 100 millones, sin embargo no se ha confirmado tal aseveración.

Neymar jugará con Brasil la Copa Confederaciones 2013, un ensayo para el próximo Mundial que también albergarán.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Fotos de Neymar
PHOTO GALLERY
Fotos de Neymar

CONVERSATIONS