THE BLOG
01/10/2013 02:55 pm ET Updated Mar 12, 2013

Hechizos de Diana: Ritual para elevar la pasión

ritual pasion
A veces en el amor hay etapas de indiferencia, o en las que nos es más difícil compatibilizar en el plano sexual. Te daremos una receta para revertir situaciones enojosas y recuperar la pasión en la pareja, para llevar una vida de a dos, armónica, feliz, y plena sexualmente. Realiza este ritual para encender la llama de amor ardiente en la pareja.

Necesitarás tres velas de miel, o llamadas "panal", de las que están enroscadas. En lo posible, deben ser de tres colores: una roja, una blanca y una rosa. Tres sahumerios de rosa, y flores frescas.

El color rojo simboliza la pasión, es el color de Marte. Es el calor, tiene el poder de erotizar y mantener viva la pasión. El color blanco se utiliza para todos los rituales y simboliza la pureza a la vez que otorga protección. El rosa es el color de la ternura y el amor, es el color de Venus, que rige todos los aspectos de la vida, tiene que ver con todo lo relacionado con los sentimientos.

Extiende con cuidado cada una de las velas, y coloca en su interior un papel blanco con el nombre de la persona amada. Vuelve a enroscar la vela a su forma original. Si no consigues velas panal, puedes utilizar velas comunes y escribir el nombre con un punzón o una aguja.

Coloca las velas en forma de triángulo, en el centro, agrega las flores frescas y los sahumerios. Enciende primero la vela blanca, luego la rosa y por último la roja. Concéntrate en la llama de las velas y visualiza lo que deseas conseguir de la persona amada. Pronuncia "Que todo lo que está en mis pensamientos se concrete, ese es mi deseo". Agradece.

Repite la frase varias veces como un "decreto", algo que se cumplirá. Deja que se consuman las velas y los sahumerios, saca los restos, envuélvelos en un papel blanco, y entiérralos en un jardín o en una maceta.

VE ADEMÁS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Ingredientes mágicos para avivar la pasión
PHOTO GALLERY
Ingredientes mágicos para avivar la pasión
PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Abre tu chacra sexual
PHOTO GALLERY
Abre tu chacra sexual
PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Parejas más frías y candentes del zodiaco
PHOTO GALLERY
Parejas más frías y candentes del zodiaco